Brahmea Japonica

Nombre científico: Brahmaea japonica 
Nombre Inglés: japoneses Polilla Owl 
huevos, orugas, crisálidas, capullos: huevos 
Origen: Japón, criados en cautividad 
Cultivos: Ligustrum 


Buenas amigos , otra nueva ficha a añadir al blog ^_^ , primer dia la eclosión y su alimentación en este caso ligustrum.























Actualizado 29/04/2012















Actualizado 6/05/2012 ^^ !




Las pequeñas han cojido un colro blacno precioso , y ya no hay problemas con su cultivo porque son mas fuertes y no se enredan en la seda , siempre  es importante mantener la limpieza .









 28/05/2012
sin ningún problema en la cría de esta bella especie la oruga cambia de color a naranja cuando va a realizar la pupa entonces se pone en un tuper con tierra para que realiza la crisálida , dentro de 12 días sacare las pupas para fotografiarlas .








03/06/2012  despues de cambiarlas a  un tuper mas grade con turba bien humedad pero no encharcada pues podriamos ahogarlas empiezan a buscar sus huecos para transformarse en crisalida y vemos este cambio de color . NOTA : Recomiendo pulverizar las paredes del tuper y la tierra 1 vez o 2 al dia  esta especie requiere mucha humedad para transformarse en crisalida pues si no la tiene se quedará a medias y no se transformará conrrectamente.













08/06/2012 un perfecto armazón para la princesa que hay en su interior , despues de varios errores con la humedad estoy sacando adelante todas las pupas sin problema recordamos  la humedad es muy necesaria en los tuper en esta especie a la hora de crisalizar.







prox update : IMAGO